Un nuevo juego no hace sino aumentar las ganas de tener ciertos personajes, así que dad la bienvenida al banner mítico de Sothis en Fire Emblem Heroes.

Con la llegada de Fire Emblem: Three Houses no seréis pocos los que ya os hayáis zambullido de lleno en la historia de Fódlan. Sin embargo, no hay que olvidar nuestro paseo con las estrellas. Concretamente, con los cinco estrellas, que si bien se nos resisten, nos dan la oportunidad de hacernos con ellas nuevamente gracias al banner mítico de Sothis en Fire Emblem Heroes.

Sí, culpables, la enigmática chica del trono hace acto de aparición en el juego de móviles de Nintendo. Y viene cargadita de héroes bajo el brazo, pero primero centrémonos en ella. Curiosamente, su unidad de combate tendrá el tono rojizo de la sangre, haciendo uso de las piedras dragón como arma. Contra todo pronóstico, además, será una unidad de infantería. No sé por qué nos la imaginábamos volando.

LEER MÁS:  El protagonista de Fire Emblem: Three Houses llega a Fire Emblem Heroes de manera gratuita

Y tal y como hemos dicho, y habéis podido ver, no serán pocos los héroes que la acompañarán en esta ronda de invocación. En el bando de los rojos encontramos a Byleth masculino y Marth legendario. Seguidamente, con el color azul tenemos a Fjorn, Ryoma aguas termales, y Azura cantante de Valla. Si nos pasamos ahora al vivaz verde, encontramos a Héctor legendario, Greil y Lyn legendaria. Por último, pero no por ello menos importantes, encontramos con el color gris a Eir, Caeneghis y Alm legendario.

Este banner estará disponible desde el día 31 de este mismo mes, extendiendo sus dominios hasta el 7 de agosto. Una semana entera para poder disfrutar gastando todos los orbes que tengáis acumulados. Si andáis escasos de estos, recordad que a comienzos de mes llega el torneo de votos, a la par que las diferentes misiones del mes. ¡Aprovechad estas últimas horas para dejar la torre de batalla erradicada de todo mal!