Toca reclutar a los malos para nuestra causa, pues el banner mítico de Thrasir en Fire Emblem Heroes nos trae personajes de lo más interesantes.

Parecía que este mes nos ibamos a quedar sin invocaciones especiales, pero únicamente se han hecho de rogar un poquito más. Sí, culpables, este mes tampoco van a faltar a su cita los personajes más rotos del juego, aunque quizás os sorprenda su héroe insignia. Mirad pues con cautela el banner mítico de Thrasir en Fire Emblem Heroes.

Sí, una de las villanas del actual arco argumental puede sumarse a nuestras filas. No sabemos cómo le sentará esto a Hel, pero a nosotros, por nuestra parte, nos encantaría tener a esta maga verde en nuestras filas. Por supuesto, no llega sola, pues un elenco de lo más variopinto le acompaña, si bien algunos nos gustan, nos parece uno de los banners más flojitos hasta ahora.

Por un lado, como unidades normales tenemos a Hríd por el lado rojo, Eir por el lado gris y Kjelle por el azul. Si miramos lo legendario, nos encontramos con un muy buen Eliwood, a Eirika y Ephraim. Seguidamente, en el contexto de dragones tenemos a Corrin femenina caída y Yume. Por último, para copar las unidades de evento, tenemos a Soren de San Valentín, a Verónica de Pascua y a Genny de picnic.

LEER MÁS:  Los protagonistas de Three Houses llegan a Fire Emblem Heroes

Esta ronda de invocación comenzará, como siempre, con un 8% de probabilidades desde el inicio. Estará disponible desde el 30 de este mismo mes hasta el 8 de octubre. ¿Os interesa alguno especialmente? ¿Gastaréis orbes en ellos? ¿O preferías ahorrar de cara a lo que llegue por Halloween?