El lado oscuro llama con demasiada insistencia, y los héroes se dejan abrazar nuevamente por él con el Banner Oscuridad Interior de Fire Emblem Heroes.

No salimos de una tanda de nuevos héroes que entramos en otra. Si hace escasos días que finalizó el banner legendario de Alm, a la par que todos los banners especiales por la Golden Week, hoy se nos pone en antecedentes para el banner Oscuridad Interior de Fire Emblem Heroes.

Según podemos ver en el vídeo subido a YouTube, cuatro serán los personajes que compondrán esta nueva tanda de invocación, que estará disponible desde este 10 de mayo. Formarán parte del “juego” de personajes caídos, que vimos ya representados con los Daraen Grima o Celica. Es decir, personajes que por una cosa u otra acaban liándola parda con el temible poder de la oscuridad. E incluso tenemos un nuevo añadido al elenco de personajes, haciendo su debut de esta guisa.

Así pues, encarnando la oscuridad más rojiza tenemos a Mareeta, que será una común unidad de infantería. Volviendo ya a viejos conocidos, nos encontramos con Berkut, que continúa en su caballo portando una lanza. La siguiente es Corrin femenina, que cambia su color por el grisáceo, aunque mantiene su vertiente de infantería. Por último, Tiki también se pasa al gris, sumando además el ser una unidad acorazada, al igual que su contraparte legendaria.

Toca recordar que, pese a que no son unidades limitadas, podremos tirar gratuitamente gracias a los tickets que consigamos en el próximo Creando Lazos, por lo que conviene tener en mente por cuál de ellos apostar. Vendrán acompañados, a su vez, de nuevos capítulos de historia, que nos permitirán conocer cómo se desarrolla el combate contra la reina de los muertos, a la par que nos permite conseguir nuestros ansiados y escasos orbes.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of