Con el juego prácticamente encima, era imposible que no llegase el banner Three Houses en Fire Emblem Heroes con cuatro refulgentes héroes para invocar.

Con la llegada del verano, en Fire Emblem Heroes estamos que no paramos. Que si un nuevo banner de verano por aquí, que si otro por alla, que si ahora traigo el banner del año pasado… En resumen, que apenas tenemos tiempo para dejar reposar nuestros orbes. Y con la llegada del nuevo juego, esta tendencia iba, evidentemente, a aumentar. Porque, claro, si la versión masculina de su protagonista estaba, ¿por qué no el resto? Id dando la bienvenida al banner Three Houses en Fire Emblem Heroes.

Bueno, con el resto no queremos decir “todos”. La afluencia de personajes ya la decidirá Nintendo en los sucesivos meses. Los que ahora coparán nuestra atención serán tanto versión femenina del personaje principal como los tres insignias de cada casa. Así, para concretar, tenemos a Byleth, protagonista del juego si elegís su género, que hará las veces de unidad de infantería roja.

LEER MÁS:  Thrasir es la nueva heroína mítica de Fire Emblem Heroes

Compartiendo color con su casa en el juego vemos a Dimitri, que irá montado a lomos de un corcel portando una lanza de aúpa. Seguidamente, la valiente Edelgard dice adiós al color rojo para portar un hacha a pie. Por último, el husbando del grupo, Claude, pasa de todo y se convierte en una unidad gris con arco, pasando también de eso de ir a pie, por lo que tendremos una nueva unidad de caballería.

Esta ronda de invocación vendrá acompañada, como no puede ser de otra forma, con nuevos capítulos de historia, a la par que nos adelanta la siguiente Gran Batalla, donde Kronya, otro de los personajes del juego, será protagonista. Esta campaña de invocación comenzará el próximo 22 de julio. Cabe recordar que, pese a lo que molen, no son unidades especiales, por ende, no exclusivos de ese banner, con lo que tocará pensarse bien si tirar en él más allá del gratuito.