Nuevos héroes se asoman en el banner un pasado Futuro en Fire Emblem Heroes. Los hijos del destino llegan para salvarnos el día.

Ya casi nos quedamos sin hueco en nuestra caja de personajes en el juego de Intelligent Systems y Nintendo. Y la cosa va cada vez a peor, pues llegan más y más héroes y nuestro espacio para guardarlos sigue limitado de manera predeterminada. Id haciendo de tripas corazón, que llega el banner un pasado Futuro en Fire Emblem Heroes.

Pero bueno, no es juso que miremos de soslayo a estos nuevos personajes. A fin de cuentas, ellos no tienen culpa de nada. Mirémosles con orgullo y démosles una calurosa bienvenida, pues no han tenido la vida fácil. A fin de cuentas, son los hijos de los personajes de Fire Emblem Awakening, que tanta importancia tuvieron en la trama de su juego. Cuatro, como de costumbre, serán los personajes que llegarán con este nuevo banner.

En primer lugar, tenemos a Yarne, uno de los últimos taguel vivo dejará sus miedos atrás para unirse a la batalla como unidad verde. Sin duda será una auténtica bestia. Sí, el juego de palabras viene de regalo. Seguidamente, se nos presenta a Kjelle. La hija de Sully no tendrá la versatilidad de su madre a caballo, pero demuestra que como unidad pesada no hay enemigo que le haga frente a su lanza. Y, si alguno le hace frente, ya vendrá su madre a rematarlo.

LEER MÁS:  HBO presenta Westworld Awakening

Seguidamente, pasamos a un buenazo con cara de malas pulgas. Brady, el hijo de Maribelle, viene a demostrar sus dotes curativas, si bien aquellos a los que de consuelo acaben un tanto asustados por su aspecto. Pero la importancia está en el interior. Por último, tenemos a Nah, que demuestras sus dotes como manakete con un patrón de colores muy vistoso y adecuado. Será una unidad roja.

Junto a ellos, llegará un nuevo capítulo de la historia para comprender aún más la mente oscura y putrefacta de la malvada Hel. Todo ello estará disponible desde el 11 de junio. ¿Tenéis ya en mente por qué héroe decantaros?