El banner Un pícnic ideal en Fire Emblem Heroes apela al buen tiempo y a las ganas de disfrutar de una comilona en medio de la naturaleza.

En Fire Emblem Heroes ya hemos visto héroes de todas clases y colores. Ya no nos extraña ver que, en vez de armas normales, se ataque con variantes repletas de vitamina A, o ver a héroes engalanados para celebrar festivales invernales. Pero no todos los eventos especiales van a ser debido a grandes fiestas estivales. Los hay dedicados a cosas más mundanas, pero no por ello menos interesantes. Así es como disfrutaremos del banner Un pícnic ideal en Fire Emblem Heroes.

Bueno, lo disfrutarán todos aquellos que guardasen orbes para tal fin. Que la cosa últimamente anda un poco escasa en este aspecto. Pero, bueno, lo importante es que tenemos personajes que no hacen sino abrirnos el apetito. Esta vez, volvemos a ver caras conocidas, aunque no tan conocidas como para volver a repetir de Awakening y Fat…vale, sí, de Fates si hay. Así pues, nos encontramos con Flora, criada nohria que no abandona su estilo de dagas y unidad roja, al contrario que su hermana Felicia, que apuesta por dar un nuevo enfoque a su vida, logrando que sus dotes culinarias hagan las veces de unidad con hacha.

LEER MÁS:  Llega el banner legendario de Julia en Fire Emblem Heroes

Lukas, por su parte, sigue con su semptierna lanza, aunque al igual que sus dos compañeras de arriba, siente el peso de la mochila, por lo que será unidad acorazada. Por suerte, hay una lista en el grupo que pasa de ir cargando con cosas. Genny irá por tanto a lomos de un corcel, manteniendo su estilo de curadora. Junto a ellos llegarán también nuevos capítulos de desvío, a la par que una Tormenta+, donde podremos obtener un Leo enamorado de los tomates.

¿A partir de cuándo? Pues a partir de ya mismo, dado que justo mañana podréis probar suerte en este banner de invocación. Os recordamos que, como siempre, el primer intento es gratis, así que más os vale tener claro a qué color tirar… y cruzar los dedos para que este salga, claro está.