Con el banner una cosecha monstruosa en Fire Emblem Heroes vamos a tener a todo tipo de personajes aterradores de nuestro lado.

Este es el mes de Halloween, culpables. Con ello, los juegos ya se van centrando en traernos eventos especiales temáticos. Por supuesto, el juego de móviles de Intelligent Systems y Nintendo no va a ser una excepción. Id preparando la bolsa de orbes, porque vamos a tener el banner una cosecha monstruosa en Fire Emblem Heroes.

Y es que el vídeo con las próximas novedades del títulos nos ha traido esta aterradora sorpresa en la que, sinceramente, pienso gastar todos mis orbes. En breve sabréis por qué. Primeramente, toca decir que, como siempre, tendremos cuatro héroes a invocar en esta ronda, pudiendo conseguir varios tickets en estrechando lazos para aumentar ligeramente nuestras posibilidades de obtenerlos.

En primer lugar, tenemos a L’Arachel, que pasa de ir curando a la gente para dedicarse a trabajar en sus experimentos, cambiando el bastón para ser una unidad mágica verde. Todo esto a caballo, por supuesto. Por su parte, el pobre Dozla tendrá que seguir lidiando con su señora, aunque lo hará desde las sombras, ya que contará como unidad gris con shurikens, a lo ninja. Seguidamente, tenemos a Ilyana, que hará las veces de maga azul.

LEER MÁS:  El banner Banda de Gerik aterriza en Fire Emblem Heroes

Y llegamos a la joya de la corona. Esta unidad merece un espacio dedicada a ella sola. Fire Emblem Heroes mejora sólo por su presencia. ¿De quién hablamos? Pues del maravilloso y espectacular Hector y su hija Lilina. Bueno, no os hagáis los sorprendidos, que ya lo habíais visto en la imagen de la noticia. Pero es que esta unidad alcanza cotas de adorabilidad y epicidad mayúsculas. Porque su diseño mola. Porque es tierno. Y porque es una unidad doble.

Sí, han sumado un nuevo tipo de unidad. Estas cuentan además con botoncito propio, que quita vida a los enemigos en un radio determinado. Y ojo, que esto funciona en todos los modos. ¿Deseábais llegar a lo más alto del Coliseo? Despedios de ello. Recordad con añoranza los tiempos en los que las unidades eran más simples.

Por último, cabe mencionar que también tendremos una nueva Tormenta+, en la que podremos conseguir a Rolf como unidad a caballo con arco. Este evento dará comienzo ya mismito, puesto que empezará el 9 de octubre, estando disponible hasta el próximo 8 de noviembre.

LEER MÁS:  El banner Los elegidos llega a Fire Emblem Heroes