Llega el banner Una nueva estrella de Fire Emblem Heroes

El ritmo y la música llegan a nuestros móviles con el banner Una nueva estrella de Fire Emblem Heroes, que nos trae personajes de Tokyo Mirage Sessions.

Por más que hago memoria, no consigo recordar una colaboración con otro título en Fire Emblem Heroes. No, Three Houses no cuenta, al fin y al cabo, es otra entrega de la franquicia. Por ese motivo me ha sorprendido ver hecha realidad la llegada del banner Una nueva estrella de Fire Emblem Heroes.

Y es que, para qué engañarnos, Tokyo Mirage Sessions tiene de Fire Emblem el nombre y dos o tres cosas más, pero huele más a un Persona que a otra cosa. Pero bueno, lo compro, para qué engañarnos, aunque una colaboración con otros títulos sería la mar de curioso. En fin, a lo que vamos. ¡4 nuevos héroes se suman en esta tanda de invocación! Y con un diseño de lo más molón. En primer lugar, como unidad de infantería con arco gris tenemos a Eleonora. Tras ella llega, también a pie, Kiria, haciendo uso de un grimorio de color rojo.

Tras la pausa dramática que nos da el vídeo (y arruinando la sorpresa porque ya lo habréis visto) tenemos a Mamori, una unidad acorazada con un hacha como arma. Por último, tenemos a la unidad voladora de turno, que lanza en mano se presenta como Tsubasa.

Por supuesto esto implica que tendremos nuevos desvíos en los que poder conseguir orbes tranquilamente y gastarlos a placer en esta nueva ronda de invocación. Y si con estos no tenéis bastantes, tranquilos, que aún tenéis tiempo para ahorrar un poco, dado que el banner nos llegará el 19 de este mismo mes. Son pocos días, pero seguro que podemos sacar la vena más estratégica a relucir para pasar al fin esos malditos niveles infernales.