Ya seas de águilas, leones o ciervos, está claro que necesitamos demás de ellos, así que da la bienvenida al banner Vientos de Cambio en Fire Emblem Heroes.

Las dos versiones del protagonista, los delegados de cada casa… Fire Emblem: Three Houses vino pisando fuerte en el juego de móviles dedicado a la saga. Sin embargo, el querer dejar su popularidad de lado sería una tontería, por lo que con el banner Vientos de Cambio en Fire Emblem Heroes podremos sumar más de un carismático miembro de las casas.

En el vídeo compartido por Nintendo podemos ver como la pobre casa del Ciervo Dorado, pese a ser indudablemente la más guay de todas, se ve atacada vilmente, con un único personaje representativo en este banner. No será otro que Hilda, alias Hectorina, que no sabemos si compartirá los stats que la hacen prácticamente indestructible. De momento, sabemos que será una unidad a pie y portará un hacha, uno de sus puntos fuertes.

LEER MÁS:  Llega el banner legendario de Julia en Fire Emblem Heroes

Seguidamente, si nos vamos a la casa de las Águilas Rojas, encontramos a la alegría de la huerta, Hubert. El segundo al mando, mano derecha de Eldelgard vine a imponer su siniestra presencia haciendo uso de grimorios rojos y yendo a pie, por supuesto. Para animar un poco el cotarro no será el único de la casa. Sí, la dicharachera Petra vendrá con un Shuriken azul bajo el brazo. Y no de cualquier manera, sino en un pegaso. Eso es una entrada por la puerta grande.

Por último, tenemos una tímida representación por parte de los Leones Azules, pero es que Mercedes es de esos personajes que prefieren dejar brillar al resto. Su candidez se demuestra al portar un bastón de sanación, yendo a curar a todo aliado que vea con gran celeridad, aunque vaya a pie. Que no se diga que la chica no se esfuerza.

Este nuevo banner llegará el día 7 de este mes, viniendo acompañado de nuevos capítulos de historia que nos desvelarán un poco más de la maldad de la temible Hel y el descorazonador estado de Lif. A su vez, estos héroes llegarán con un Estrechando Lazos bajo el brazo, por lo que la oportunidad de conseguirlos aumentan exponencialmente.

LEER MÁS:  El nuevo banner mítico de Fire Emblem Heroes nos trae a Altina