El calor sigue secándonos como uvas pasas, pero el banner Vigor Veraniego en Fire Emblem Heroes nos va a refrescar un poco el ambiente.

No, culpables, lo de regalar personajes en Fire Emblem Heroes no es algo que vaya a ser el pan de cada día. FUera de esas contadas excepciones, nos toca seguir peleándonos con los orbes y las piedras de invocación para sacar al 5 estrellas de turno y esquivar todos los Wrys posibles mientras tanto. Y si aún no os habíais repuesto del banner legendario, me temo que os tocará respirar hondo y echarle valor al asunto, ya que el banner Vigor Veraniego en Fire Emblem Heroes nos va a exigir una dosis extra de crema solar.

Parece ser que Nintendo no se conforma con darnos un solo banner nuevo de verano. Si hace nada os hablábamos de uno que nos va a acompañar prácticamente hasta el final del reinado del sol, hoy toca dar la bienvenida a este que llega para intentar hacerle sombra. Este nuevo banner nos presenta cuatro nuevos héroes que ocupan todo el espectro de colores de las invocaciones.

LEER MÁS:  El protagonista de Fire Emblem: Three Houses llega a Fire Emblem Heroes de manera gratuita

Así, tenemos a la malvada miembro del Colmillo Negro, Úrsula, que continúa a lomos de su caballo, pero pasando a ser una unidad gris con dagas. Seguidamente, con el color rojo, a caballo y dagas también tenemos a Lilina. El color verde lo ocupa Wolt, que pasa también de eso de quemarse con la arena y va montado en un equino amigo, aunque él, al contrario que las dos anteriores, lleva un arco. Por su parte, con el color azul, tenemos a una de las unidades más repetidas del juego. No, no hablo de Camilla, sino de Lyn, que porta un arco a la par que cabalga un pegaso.

Por último, como es costumbre, tendremos un héroe extra, Fiora, que estará disponible durante la próxima Tormenta+. Este banner estará disponible mañana mismo, 9 de julio, hasta el 8 de agosto. Sin duda, los cicos de Intelligent Systems nos están haciendo sudar de lo lindo con la obtención y gasto de orbes, culpables.

LEER MÁS:  Llega el banner Vientos de Cambio en Fire Emblem Heroes