Los juegos gacha para móviles continúan haciéndonos ansiar tenerlos a todos, como, por ejemplo, con el banner Vuelven los Audaces de Fire Emblem Heroes.

Mientras seguimos esperando pacientemente la llegada del próximo juego de Nintendo a nuestros móviles, la compañía sigue mostrando su amor por sus otros títulos de esta plataforma. Y lo hace trayéndonos más y más eventos, a la par que más y más héroes, como por ejemplo los del banner Vuelven los Audaces de Fire Emblem Heroes.

Pero, por mucho que lo digan en la página de Youtube, el término “Vuelven los Audaces” no parece del todo adecuado. A fin de cuentas, los personajes que traen en este banner son totalmente nuevos. Concretamente, podremos hacernos con la maga Loki, perteneciente al mismo título, al guerrero legendario Owain de Fire Emblem Awakening y al mago Kliff de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Así pues, volvemos a tener una tríade de lo más variada para elegir. Por un lado, las magias curativas, pero no exentas de daño letal de Loki, por otro, los hechizos devastadores de Kliff, y por último, las técnicas con la espada del melodramático Owain. Cada cuál con su estilo, puede que os sea difícil quedaros con uno. Aunque cabe recordar que no son unidades exclusivas, por lo que podréis conseguirlas más adelante, a la par que conviene mencionar que, como siempre, una de las tiradas de la invocación será totalmente gratuita la primera vez.

Estos nuevos héroes llegarán mañana mismo, como siempre, a partir de las 9:00 de la mañana. Junto a ellos, por si sabe a poco, tendremos alguna que otra misión nueva de Desvíos, por lo que los orbes están asegurados… si sois capaces de superar las pruebas, claro está. Lo que es 100% seguro es que a este paso los personajes van a estar atrincherados en los barracones.