Gracias a Kickstarter podremos tener una baraja de póker de videojuegos con la que “indiesplumar” a tus amigos. Perdón.

El 2017 ha sido un gran año para los videojuegos indie. Hemos tenido algunos títulos que han entrado a formar parte de la historia de los videojuegos por mérito propio, como The Sexy Brutale o Hollow Knight. Hoy nos hemos enterado de un nuevo kickstarter que nos permitirá jugar con los videojuegos indie de una forma muy particular. Así que prepárate para desplumar a tus amigos con esta baraja de póker de videojuegos.

baraja de poker de videojuegos 2

“The Sexy Brutale será una de las 52 cartas que forman la baraja.”

Cada carta tendrá la ilustración de un videojuego independiente, que forman las 54 cartas de una baraja de póker: 13 cartas de cada palo y 2 comodines. Los comodines son dos elecciones realmente ingeniosas: El Conde Lucanor y The Sexy Brutale. Las demás cartas tendrán, entre muchos otros, The Last Door (una infravalorada y maravillosa aventura gráfica con tines de Lovecraft), Ziggurat, Deadlight y Gods Will Be Watching.

[amazon_link asins=’B06XR64NZX,B01N4W6142,B01N5QCRB1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b34705aa-00ef-11e8-b9c2-0bcdd5817995′]

El kickstarter comenzará hoy mismo a las 19 de la tarde. De esta forma, podemos apoyar esta preciosa baraja de póker de videojuegos que contendrá las siguientes características:

  • Edición Exclusiva Limitada de Kickstarter
  • Baraja de Poker de 52 cartas + 2 comodines
  • Un tríptico con información sobre los juegos.

¿Qué mejor forma de desplumar a tus amigos que jugando con una baraja de videojuegos? Recordad que a las 19 tenéis una cita con este kickstarter, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of