Celebramos el Barça - Madrid regalando un FIFA 17

¿Quieres la última entrega de FIFA? Pues en Guiltybit sorteamos un FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race. ¡Tú eliges!

Atentos culpables porque en Guiltybit estamos muy futboleros, y además con ganas de hacer cosillas “buapas” para los millones de culpables que nos visitan todos los días.

¿Alguien quiere un FIFA 17? ¡Pues es muy fácil! La semana que viene sortearemos la última entrega de esta mítica saga de fútbol made in Electronic Arts. Podéis elegir la versión que más os guste (PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race), pero para eso tendréis que ganar. ¿Dónde están las bases del concurso? Pues más abajo tenéis un bonito vídeo en el que el Barça y el Madrid se enfrentan, y donde os explicamos que tenéis que hacer. Es tan fácil como suscribirse a nuestro canal de youtube y después dejar un comentario (en el mismo vídeo) de la versión que más queréis. Ejemplo:

“Llevo visitando Guiltybit desde 1735 y me parece una de las mejores webs de videojuegos de este universo nº27. La versión que más quiero y deseo es la de Xbox One”

¿Lo habéis pillado, no? ¡Pues venga todos a participar! Díselo a todos tus amigos, hermana, prima, cuñao, señor con bigote sentado en la plaza del ayuntamiento dando de comer a las palomas… La semana que viene en esta misma entrada diremos quien se lleva el preciado FIFA 17 para su videoconsola preferida. O PC, no nos olvidemos del PC Master Race.

ACTUALIZACIÓN: Después de una semana de concurso tenemos que darle el FIFA 17 a alguno de los participantes. Habéis sido muchos y con bastantes comentarios graciosetes. El ganador del FIFA 17 (para Xbox One) es el usuario del siguiente comentario:
ganador FIFA 17

Ponte en contacto con nosotros para mandarte el jueguico. También para hablar de temas legales sobre la utilización de la palabra ñarder.