Bardock Time Breaker, Cell y Androide nº 16 confirmados en Dragon Ball Xenoverse 2

Gracias a unos scans de la revista jump sabemos que Bardock Time Breaker, Cell imperfecto y Androide nº 16 estarán disponibles en Dragon Ball Xenoverse 2 dando mucha guerra. Cell imperfecto y Androide nº16 son personajes muy conocidos de la saga pero, ¿Quién es Bardock Time Breaker?

Esta versión de Bardock, padre de Goku, es un personaje que viene del videojuego Dragon Ball Heroes y viendo las imágenes tiene la pinta de ser un verdadero malote. También conocido por algunos como Bardock Xeno, sale al lado de Towa la cual era uno de los personajes malvados del primer Dragon Ball Xenoverse. Esta se dedicaba a ir por toda la historia de Dragon Ball Z cambiando partes de la historia y después con Trunks y nuestro personaje teníamos que reparar el tiempo.

Con estos personajes ya tenemos unos cuantos confirmados que en Dragon Ball Xenoverse no aparecían. Gogeta, Janemba, Turles, Rey Slug, Towa, Android 17, Saibaman y el Gran Jaco eran los personajes que por ahora teníamos confirmados. ¡Ah! Y ahora que me acuerdo, también podemos tener a Black Goku si reservamos el videojuego. Atención Culpables porque si sois amantes de Dragon Ball de seguro os gustará la edición especial con una pedazo figura de Son Goku en Super Saiyan (mientras lucha en Namek contra el gran Freezer) pero que tiene pinta de ser carilla.

El 28 de octubre de 2016 es el día elegido por Namco Bandai para sacar Dragon Ball Xenoverse 2 a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race, así que tenéis tiempo de reservar la edición que os guste más. La historia como no girará alrededor de Dragon Ball Z pero con algunos cambios en la historia. Si habéis jugado al primer Xenoverse lo sabréis.

¿Habrá algo sobre Dragon Ball Super? Pues es de esperar amigos, pues ahora está de moda y hay que aprovechar el tirón. Aunque Namco no haya dicho nada las malas lenguas dicen que parte de la historia de Dragon Ball Super vendría en DLC. Estando Jaco como personaje jugable confirmado, espero que Son Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue y Golden Freezer estén disponibles porque si no… bendita la gracia haber pagado en Xenoverse un DLC y que ahora se tenga que volver a pagar.