Una imagen revela la aparición de un Baryonyx en Jurassic World: Fallen Kingdom

Un libro de arte hizo que los rumores empezasen a circular por internet. Pero ahora una imagen y un vídeo revelan la presencia del Baryonyx en Jurassic World: Fallen Kingdom.

El Baryonyx es un dinosaurio carnívoro. Desde hace años que se rumorea que podría aparecer en una película de Jurassic Park. ¿Por qué? Pues porque el dinosaurio sale en la novela de Jurassic Park como uno de los dinosaurios malotes. Además, en algunas parte de las película de Jurassic Park, el nombre del dinosaurio aparece en paneles y ordenadores.

Una imagen revela la aparición de un Baryonyx en Jurassic World: Fallen Kingdom

En Jurassic Park 3 recuerdo que los rumores cogieron mucha fuerza con las primeras imágenes de la película. Pero nanai. Aquel dinosaurio era un Spinosaurus, animal mucho más grande que el Baryonyx aunque comparten bastante similitudes. Una de ellas es la forma de la cabeza, cosa que dio a la confusión.

Los nuevos rumores de la aparición del Baryonyx en Jurassic World: Fallen Kingdom revivieron hace una semana. Gracias a un libro, los fans pudieron ver a este dinosaurio. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver la primera imagen del Baryonyx y un pequeño vídeo en twitter.

Un vídeo corto en el que vemos al Chris Pratt despertar a un T-Rex. ¿Necesitarán otra vez “más dientes”? Todo parece indicar que sí, pues en esta segunda parte de Jurassic World aparece de nuevo un dinosaurio híbrido. Solo espero que sea algo parecido al Indominus Rex y no a los artworks que mostraron después de la película. Recuerdo que habían unos híbridos entre raptors y humanos que daban pena.

A todo eso, muy atentos al viernes de esta semana. Han dicho que habrá un tráiler de la película.