Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos imágenes referentes al gameplay de Basement Crawl, el juego indie exclusivo de PS4 que no llegará a tiempo para el lanzamiento de la consola, pero que sus desarrolladores, Bloober Team, han prometido que llegará antes de que acabe el año.
basement-crawl
Este título descargable se presenta como un título inspirado en el clásico Bomberman, en el cual teníamos que colocar diferentes explosivos para romper bloques y continuar en la siguiente fase, no sin antes limpiarla de enemigos. No se sabe mucho más y la desarrolladora polaca tampoco es que suelte mucha prenda, pero gracias a estas nuevas imágenes ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQY4iyOLEcc[/youtube]

Contará además con multijugador local para 4 jugadores y en línea de hasta 8 usuarios. Tendremos 4 personajes diferentes y cada uno contará con sus diferentes habilidades especiales.

Como digo, Basement Crawl llegará a finales de diciembre si no sufre ningún retraso de última hora. Tampoco es que sea un imprescindible, pero seguro que los poseedores de PS4 no le hacen ascos a uno de los pocos juegos que tendrán para este 2013.

Fuente: Joystiq