¿Preparados para el regreso de caras conocidas? Dead Or Alive 6 nos presenta nuevos luchadores de la mano de Team Ninja: Bass, Tina y Mila.

Si teníais ganas de ver más combatientes del famoso redil de Team Ninja y Tecmo Koei, estáis de suerte. Se ha confirmado a través de un nuevo tráiler que veremos a Bass, Tina y Mila en Dead or Alive 6. Un trío que a buen seguro os resultarán conocidos por su despiporre en el ring de la lucha libre.

Conocido como el rey del cuadrilátero, Bass nos las hará pasar canutas con sus llaves, mientras que Tina regresa curtida por el entrenamiento de su padre, el mismo Bass. Mila, por su parte, defenderá su título de “la campeona de sangre caliente”, con sus proyecciones y presas exóticas.

Junto a ellos se presenta una especie de organización misteriosa que englobará a los profesionales de la lucha libre. Tampoco faltará a la cita un nuevo escenario de combate apodado como “The Muscle”, que recordará a “The Wrestling Ring” por sus cuerdas electrificadas aunque será genuino por incorporar pilares de acero que escupen fuego. Si queríais luchador asado en el menú, Team Ninja os ha escuchado, culpables.

Dead Or Alive 6 se viene el 19 de febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y Steam.