Bat Pat llega a dispositivos iOS y Android

iPad_Bat_Pat_Bat Pat es un videojuego protagonizado por un murciélago miedoso y hablador. En el nuevo videojuego descargable nos propone descubrir enigmas y trampas con poderes mágicos y dándole un poco al coco. Es un título  multinivel disponible para tablets, smartphones y PC con sistemas iOS, Android, Windows o Mac-OS.

La aplicación está producida por los estudios españoles Imira Entertainment, en colaboración con la compañía italiana transmedia Atlantyca Entertainment y la malasia Inspidea.

Las aventuras de Bat Pat no se quedan solo aquí. También hay una colección de libros sobre este personaje y además, Imira Entertainment producirá la serie de TV Bat Pat, The Creepy Sitcom, con 52 episodios de 11 minutos cada uno.

En esta serie se seguirán las cómicas aventuras de Bat Pat y sus amigos Martin, Leo y Rebecca Silver, los intrépidos y sobrenaturales investigadores de Fogville. Su pequeña ciudad parece ser un imán para todo lo misterioso y ellos tendrán que aclarar qué es lo que ocurre.

Si queréis echarle un vistazo a Bat Pat, podéis descargarlo para el entorno iOS (iPhone, iPad) y para sistemas Android.

Y para entrar en ambiente, os dejamos este reto al que nos somete Imira Entertainment. Buscad las diferencias de Bat Pat, ¿las sacáis todas? Hay siete. Nosotros sabemos la respuesta pero queremos que os estrujéis los sesos un poquito:

BatPat_imagencompleta

BatPat_condiferencias