En el último evento de Dengeki hemos podido ver la batalla contra Queen’s Knight de Code Vein… que ha hecho sufrir al propio Action Director del juego.

Sabíamos que Code Vein iba a ser un juego difícil. A fin de cuentas, es la respuesta de Bandai Namco a la saga de From Software. Muchos ya han intentando coger un trozo de pastel y algunos con más éxito que otros. Todavía no sabemos cuanto queda para poder disfrutar del juego en Europa, pero el último evento de Dengeki PlayStation nos ha mostrado la batalla contra Queen’s Knight de Code Vein, y hasta el propio Action Director del juego las ha pasado canutas.

En el evento realizado en Akihabara se vio una nueva build de Code Vein (llamado Second Blood) en el que pudimos ver en movimiento una de las mazmorras del juego y como se combate contra los diferentes Perdidos. También hemos visto como invocar diferentes compañeros como si se tratase de los avisos de Dark Souls.

[amazon_link asins=’B071WX6KT3,B072MQ9NFQ,B078YKPXF4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4bb273fe-25d8-11e8-a670-3b7b49cbe576′]

Finalmente, podemos ver el combate contra Queen’s Knight, uno de los muchos jefes del juego. A los mandos se encontraba uno de los desarrolladores del juego (concretamente el Action Director) y parece ser que será tan difícil que hasta él mismo muere dos veces antes de conseguir derrotarlo. La última gran noticia es que Go Shiina (Tales of y God Eater) es que colaborará en la OST del juego. TODO BIEN.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of