Increíble batalla de DJs con Super Mario como protagonista

Con motivo de la reciente celebración del día de la independencia norteamericano, tuvo lugar la Philly Jam 2014 en la ciudad de Philadelphia. Gracias a ella los asistentes presenciaron una ÉPICA batalla de DJs con los temas de Super Mario Bros como hilo conductor.

Increíble batalla de DJs con Super Mario como protagonista

 

En el lado más clásico, con la bandera del vinilo, el turntablism y la batería, tenemos a Jazzy Jeff (muchos recordaréis a este caballero por su interpretación del grandísimo Jazz de El Príncipe de Bel Air). Al otro lado del cuadrilátero, y tirando de dos modernos music pads tenemos al maestro del toqueteo Jeremy Ellis. Como árbitro y músico de apoyo, el batería de The Roots. La lucha está servida.

Personalmente, el viejo Jazz hace una interpretación perfecta, dando toda una lección de lo que se puede conseguir scratcheando “like a pro” y teniendo un batería de primera como escolta. Ellis, sin embargo, la caga un poco al comienzo de su actuación, aunque lo va arreglando hasta que hace un DROP THE BASS de libro, y se mete al público, a mí y a tu abuela en el bolsillo.

No es la primera vez que vemos a DJs de primera fila acordarse de Mario y compañía. Por ejemplo, tenemos a DJ Angelo y Fong Fong, que hicieron algo mucho más enlatado para presentar una nueva mesa de mezclas. Disfrutad de ambos vídeos, y si tenéis alguno similar en la recámara, ¡ponedlo en los comentarios!

Fuente 6abc