Así son las batallas en Kingdom Under Fire II

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Under Fire II, uno de los próximos juegos que saldrán en PS4, aunque también lo hará en PC. El vídeo se centra en las multitudinarias batallas que tendrán lugar, así como en presentarnos a algunos de los personajes principales.

Ahora bien, si habéis visto ya el tráiler es muy probable que os hayáis quedado con cara de póker, ya que explica menos que un profesor mudo. En el vídeo se muestra la guerra contra Celes, el tipo de rojo que manda un meteorito contra los soldados, que es en realidad un monstruo muy poderoso y uno de los antagonistas principales en Kingdom Under Fire II.

Por otro lado están los tres personajes jugables del título, que durante de la batalla muestran sus habilidades únicas. Aunque de poco les sirven cuando Celes de repente decide cargarse a todo ser vivo sobre el campo de batalla… excepto a los protagonistas, claro está.  Justo en ese momento, aparece un quinto personaje, Kendal, para apoyar a los otros tres, que si no parece que Celes les iba a dar la del pulpo.

Según comentan tanto Sony como Blueside, todo el tráiler está hecho con secuencias de gameplay, así que todo lo que se ha visto estará presente en el juego final. ¿Qué os ha parecido, culpables? ¿Os ha llamado la atención?

Fuene: All Games Beta | Sony

Kingdom Under Fire II Destacada