Podremos visitar la Batcueva en Batman: Arkham Origins

Ración doble de noticias hoy sobre Batman: Arkham Origins, y es que si ya os anunciábamos que el juego no usará Games for Windows Live, ahora os traemos nuevas imágenes que confirman una localización mítica en lo que respecta al caballero oscuro. Nada más y nada menos que la Batcueva, que se incluye en la tercera parte y podremos visitarla y acceder a ella.

batman-batcueva-1

Y pequeña precisamente no va a ser. Según una nota oficial, su tamaño será incluso mayor que todo el mapa de Arkham Asylum. Sabiendo que podremos visitar tan emblemático lugar no puedo sino recordar cuando en Tomb Raider podíamos visitar la lujosa mansión de la aventurera. En esta ocasión podremos recorrer el lugar secreto de Bruce Wayne y ver su decoración, con los vehículos o trajes extra de los que dispondremos en el título.

Desde la Batcueva además podremos mejorar tanto el equipo como nuestras habilidades. Los mapas de desafío también serán accesibles desde este lugar, por lo que tened por seguro que la visitaréis a menudo. Sin más esperamos que en esta Gamescom que está a punto de empezar conozcamos más detalles del regreso de Batman a las consolas, que se espera para el próximo 25 de octubre.

Fuente: AGB