Batgirl, el nuevo DLC de Injustice, ya tiene vídeo de presentación

Pese a que Injustice: Gods Among Us salió a la venta el pasado mes, no hay semana que no tengamos nuevas noticias. Tras el vídeo de presentación de Lobo, ahora es el turno de Batgirl. Será el segundo DLC de los cuatro en total que añaden un nuevo luchador a la plantilla del juego de lucha, del que recientemente se ha conocido que ha sido incluido para el EVO 2013, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo.

En este nuevo vídeo de NetherRealm Studios conoceremos un poco más  al nuevo personaje seleccionable, que se añade al bando de los buenos. Tras explicarnos un poco su historia, como llegó a convertirse en la heroína y las consecuencias de ello, rápidamente pasaremos a verla en acción mostrando todo su repertorio. El tráiler sirve también como presentación de un nuevo skin para el Joker llamado The Killing Joke.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cq719Rp17B8[/youtube]

No se ha adelantado fecha de salida, pero sí sabemos que la nueva luchadora estará pronto disponible para PS3 y Xbox 360 por unos 4 euros y 400 MP respectivamente.

Fuente: Crunchyroll