Batgirl, protagonista del caro pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. y Rocksteady han hecho que su nuevo juego, Batman: Arkham Knight, sea protagonista tanto para lo bueno como para lo malo. En la cara positiva, tenemos un título que ilusiona y promete traernos la verdadera nueva generación, que anda perdida en la niebla. La cara negativa, sin embargo, nos dejó la semana pasada el anuncio del pase de temporada del juego, que costará 40 dólares, y la edición premium.

Ante la riada de comentarios negativos, Warner ha hecho público el contenido del season pass, para que los usuarios nos demos cuenta de que “vale su peso en oro” y que merecerá la pena pasar por caja para conseguirlo. Uno de los principales alicientes con los que cuenta dicho pase, es la presencia de Batgirl como personaje jugable, que protagonizará una precuela en un nuevo escenario.

Batman_Arkham_Knight_trailer_aliados

 

A continuación os detallo todas las novedades del season pass de Batman: Arkham Knight, y ya vosotros en los comentarios me decís si merece o no la pena esta compra:

Batgirl: un problema de familia

Nueva expansión del modo historia a modo de precuela. Tendrá lugar en un nuevo escenario y jugaremos como Batgirl por primera vez en la franquicia Arkham.

La estación de la infamia

Juega con Batman en nuevas misiones del modo historia, en las que los supervillanos más legendarios invadirán Gotham. Habrá nuevos arcos argumentales, misiones y añadidos jugables.

Historias de Gotham City

Ponte en el papel de los aliados de Batman en misiones narrativas en las que se expande su historia, tanto antes como después de los sucesos acaecidos en Batman: Arkham Knight.

Batmóviles legendarios con circuitos temáticos

Conduce los Batmóviles más icónicos de los 75 años de historia de Batman, en circuitos inspirados en la era de cada Batmóvil.

Mapas de desafío

Nuevos mapas de desafío en los que habrá que usar el estilo único de Batman y sus aliados.

Skins para los personajes

Skins de todas las épocas para Batman, Robin, Nightwind y Catwoman.

Más vídeos de GuiltyBit: