Batman Arkham 3 verá la luz en 2013

Batman Arkham 3 es una realidad, así se ha confirmado recientemente. Yahoo Financials se ha hecho con palabras del director de Time Warner, John K. Martin en una reunión celebrada hace unos días. Según palabras textuales del directivo:

Tenemos también un nuevo juego que llegará este año, que será la próxima versión de la franquicia de Batman Arkham.  Así que en general, se espera que para Warner tenga un año muy fuerte en este 2013. Y con un poco de suerte, el año debe ser tan bueno o tal vez incluso un poco mejor que 2012

Si bien no sabemos con certeza donde se ambientará, muchos rumores apuntaban hace unos meses a una precuela de Batman Arkham City, esperamos que tenga el mismo éxito que sus predecesores ya que en el desarrollo de este próximo título no se ha confirmado la participación de Rocksteady.

batman-arkham-city-ps3

¿…Y como está el chico maravilla?, ¿ya está en edad de rasurarse?

De momento, solo nos queda esperar a que Warner Bros nos brinde información oficial sobre todos los rumores de este nuevo título. Os mantendremos informados de todas las novedades, así que estad atentos!

Fuente: VG247