El cruzado de la capa necesita vuestra ayuda, por lo que ha reunido sus mejores y más difíciles aventuras en Batman: Arkham Collection.

Si sois fans del más oscuro de los superhéroes de DC no podéis perderos este pack. En él se aglutinan los tres mejores videojuegos creados sobre el hombre murcielago. De hecho probablemente sean de los mejores también sobre cualquier héroe encapuchado. Para los que ya los conozcáis y los que por algún extraño motivo no los hayáis catado se lanza esta Batman: Arkham Collection.

Es cierto que anteriormente tuvimos un bundle con los dos mejores títulos de los tres que tuvimos en la pasada generación llamado Batman: Return to Arkham. Pero ahora vamos a poder tener al completo las tres obras de Rocksteady Studios.

Batman: Arkham Collection

Arkham y más Arkham

Como es lógico para esta edición los juegos vienen con sus versiones completas. En el caso de Arkham Asylum y Arkham City tendremos sus versiones remasterizadas. Estas además con con todo el contenido postlanzamiento. El más reciente Arkham Knight es la misma versión recibida en esta generación, pero nos llega con todos sus DLC.

Lo que no incluye esta colección es Batman: Arkham Origins o Blackgate, los cuales recordemos no fueron desarrollados por el mismo estudio. En el primer caso se encargó del trabajo Warner Games Montreal, y para el segundo Amature Studio se hizo con las riendas.

Tampoco nos llega con la aventura de realidad virtual Batman: Arkham VR que sí fue desarrollada por Rocksteady. Probablemente esta no sea del pack por su exclusividad con PlayStation 4, ya que el título sale también en Xbox One. De todos modos los mejores juegos del caballero oscuro son estos tres que nos ocupan, así que no creo que nadie se queje.

Este pack está disponible desde ya mismo en la tienda de Microsoft y este mismo viernes llegará a la store de PlayStation 4. Su precio es de 59.99 euros y de momento no hay edición física.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of