Anunciado Batman: Arkham Knight para consolas de nueva generación y PC

Después de muchas especulaciones acerca del futuro de la serie, ya tenemos más que confirmado que la próxima entrega de la franquicia Arkham será Batman: Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady, y que llegará a las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, y PC. Hace un momento aparecía listado en Amazon UK, hasta que ahora mismo se ha desvelado la portada de la revista Game Informer, que en su próximo número ocupará el Caballero Oscuro, como ya hizo en su momento con el anuncio de Batman: Arkham Origins.

Los primeros detalles indican que será el final de la saga Arkham, ya que su director, Sefton Hill, ha dicho que es el fin natural de la historia. Queremos dejarlo con estilo. Lo que tampoco quiere decir que dejen de haber juegos protagonizados por Batman, pero que al menos esta línea argumental se termina. También parece que el mapa será bastante más grande que el de Arkham City, hasta el punto de que por fin hará aparición… ¡el batmóvil!, que tranquilos, lo manejaremos nosotros mismos. Es solo una de las características que Rocksteady quiso implementar desde el principio de la serie, pero que por limitaciones de hardware, no fueron posibles, como también una recreación más fiel y amplia de la ciudad de Gotham. No dejarán de aparecer villanos clásicos como Harley Quinn, el Pingüino, el Espantapájaros o Dos Caras. No dice nada del Joker, pero vamos… ¿alguien quiere apostar a que no tocará los huevos en esta entrega?

Batman Arkham Knight 1

Ahí no acaba la cosa, y es que ya tenemos incluso tráiler de debut. Disfrutadlo, culpables:

La fecha prevista para el lanzamiento de Batman: Arkham Knight será en octubre de este mismo año, y como ya dijimos, será solo para PlayStation 4, Xbox One y PC.