Batman: Arkham Knight desvela su pase de temporada y la edición premium

Hoy en día es raro encontrar un juego que no tenga pase de temporada, y como Batman: Arkham Knight no iba a ser menos, pues ha querido añadir el sacapelas por excelencia de los últimos años a su cinturón de gadgets.

Antes de empezar a rajar, vamos a recordar qué es un pase de temporada. Se trata de un pack que recopila los futuros DLC de un juego, de forma que pagamos menos de lo que costarían por separado. Normalmente suelen rondar los 20 euros de precio, habiendo obviamente excepciones que tiran para arriba o para abajo.

Una vez terminada la lección de historia, vemos que el pase de temporada de Arkham Knight caerá en el bando de los malos, es decir, que costará sus 40 euros, lo que ya nos deja ver que nos enterrarán en DLCs por un valor total de 40 euros mínimo. Por si esto no fuera suficiente, resulta que dicho pase solamente traerá los contenidos descargables que salgan durante los 6 meses siguientes al lanzamiento del juego, por lo que si queremos los posteriores nos tocará pagar más dinero todavía.

También existirá otra opción, y es la de pillar la edición premium del juego, que vendrá con el título base y el pase de temporada por sus 99 euros de nada. No se vosotros, pero que atrasen un juego y luego te digan esto cuando todavía no ha salido pues quema un poco, por no decir bastante.

Fuente: IGN