Batman Arkham Knight ocupará una importante cantidad de disco duro

No todo iban a ser buenas noticias en torno a Batman Arkham Knight,la nueva aventura del hombre murciélago, esta vez en next gen. Deleitarnos con sus no-tiempos de carga y poder echar mano a Harley Quinn para sembrar el caos nos costará vaciar parcialmente nuestro disco duro.

Y es que entre las versiones digitales y la obligatoriedad de instalación de los juegos, los escasos 500 GB que traen de serie PS4 y Xbox One acaban quedándose cortos. Meter en tu consola a Batman, su séquito, los malos y el Batmóvil requerirá de 45 GB mínimo, sin contrar DLC cercanos (en el caso de la aventura de Harley Quinn) o venideros.

Sin duda los grandes agraviados son los consoleros, ya que los usuarios de PC siempre pueden ampliar el espacio de disco duro. Para ellos, Warner Bros anunció una serie de beneficios para los que reserven el juego. Entre esas ventajas se encuentran un par de trajes de Batman, uno inspirado en la series Batman Beyond y otro con el estilo de la obra Frank Miller’s Dark Knight Returns.

Batman está al caer en la nueva generación, siendo el 23 de junio la fecha indicada. El Caballero Oscuro esperará a que la locura de la feria E3 termine para invadir nuestros sistemas.

Fuente: IGN.