Capucha Roja tendrá un DLC en Batman Arkham Knight

La mayoría pensábamos que un DLC de reserva con Batman: Arkham Knight era suficiente, pero se ve que en Rocksteady han pensado que era poco contenido para incitar a la gente a comprar el juego, por lo que han sacado otro más.

Batman Arkham Knight DLC Capucha Roja

Durante el anuncio del juego mostrado por primera vez pudimos comprobar que aquellos que lo reserven se llevarán a casa un DLC protagonizado por Harley Quinn, la expsicóloga obsesionada con El Joker. No obstante, esta no será la única promoción existente, ya que los materiales promocionales usados por Gamestop muestran que si reservan el juego en sus tiendas, los jugadores obtendrán también el contenido descargable para el modo historia de Capucha Roja, donde podremos usar al personaje.

Capucha Roja se trataba de la antigua identidad del Joker antes de convertirse en el príncipe del crimen, pero eso cambió por un encuentro con Batman y unos cuantos residuos tóxicos. Años después, la identidad es tomada por Jason Todd, el segundo Robin, quien murió asesinado por el villano. Entre eso y que Batman no vengó su muerte pues no resucitó de muy buen humor, haciendo que odie a ambos personajes y se tome por su cuenta la justicia a base de violencia y armas.

No se sabe todavía si habrá alguna manera más de conseguir el DLC o si el personaje aparecerá durante el transcurso de la historia de Arkham Knight, pero lo que sí sabemos es que tener contenido descargable como extra para reservar un juego es algo que seguirá entre nosotros mucho tiempo.

Fuente: Polygon