Batman: Arkham Knight muestra su dual play en este vídeo
5_R2ptt7ibs

Si una cosa nos enseñaron los combates por parejas del Pressing Catch es que cuatro puños atizan más que dos, culpables. Rocksteady ha implementado este concepto en el próximo Batman: Arkham Knight y ha publicado un nuevo gameplay en el que nos muestra cómo funciona su novedoso sistema de peleas, denominado técnicamente dual play, en un vídeo de unos siete minutos de duración.

Más vídeos de GuiltyBit:

Después de ver los últimos vídeos publicados por Rocksteady ya sabíamos que en Batman: Arkham Knight podremos jugar como Robin, Catwoman y Nightwing, míticos personajes que están presentes en el universo de Gotham. También conocimos que estos héroes entrarían en acción gracias al dual play, la nueva mecánica de combate, con nombre de lubricante de marca de preservativos, que la desarrolladora va a implementar en este tercer título de la saga, y ha llegado el momento de que echemos un vistazo a cómo le sienta esta novedad a la aventura del Hombre Murciélago.

De la mano de dos integrantes de Rocksteady pertenecientes a la realeza, ya que parecen tener los pelos más largos en los cataplines que en la cabeza, vemos este gameplay de Batman: Arkham Knight en el que El Caballero Oscuro se enfrenta a los esbirros de El Pigüino, según la descripción del vídeo. Una vez que el dual play entra en escena, en un momento del enfrentamiento nuestro protagonista lanza por los aires a uno de sus enemigos que es interceptado por Nightwing con una estilosa coz voladora. A continuación, la pelea continúa con el ya adulto Robin original en primer plano, repartiendo viajes sin conocimiento como si fuese un presentador de un concurso de televisión, hasta que más adelante vuelve a pasarle el peso de las hostilidades a la identidad secreta de Bruce Wayne.

Batman_Arkham_Knight_dual_play

“Cuando dijiste lo de venir a jugar al dual play imaginé otra cosa, monina”

El vídeo finaliza con unas preguntas sobre el próximo lanzamiento de Rocksteady, que son respondidas por el equipo responsable del desarrollo de Batman: Arkham Knight. Esta aventura estará disponible el próximo 23 de junio para PC, Xbox One y PS4. ¿Qué te parece lo mostrado en el vídeo sobre este dual play, culpable?

 

Fuente: VG247