Batman: Arkham Knight esconde secretos en su último tráiler

DC Entertinment ha publicado esta semana un tráiler muy especial de Batman: Arkham Knight. En el vídeo se muestran unas imágenes con tres códigos ocultos que al ser introducidos en la web oficial del juego te permiten acceder a contenidos especiales. El título del caballero oscuro completará la saga de RockSteady y verá la luz el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como si un acertijo del propio Enigma se tratase, los chicos de RockSteady han querido ponernos a prueba para resolver el singular misterio. Concretamente cuando aparecen Harley Quinn, Hiedra Venenosa y El Espantapájaros se muestran unos códigos secretos y casi difuminados que pasarán desapercibidos a menos que te estés bien atento.

Cada código hace referencia al personaje junto al que aparecen, pero aquí no acaba el misterioso misterio. Os dejamos este enlace de Kotaku donde se explica cómo averiguar los códigos finales que permiten acceder a las biografías de los tres villanos.

Pues sí, muchas movidas chungas pero a nosotros nos gusta darlo “masticao” así que aquí van esos códigos secretos que los chicos de Reddit se han currado:

  • Harley Quinn -> Yeah, Right
  • Hiedra Venenosa -> Botanical Gardens
  • El Espantapájaros -> Your greatest fears

Todo esto nos lleva a un nuevo misterio. ¿Quién se aburre más, los chicos de RockSteady o los Redditors?

Fuente: GameSpot