Batman: Arkham Knight ya tiene fecha para el primer DLC

Batman: Arkham Knight va a seguir dando de que hablar durante unas cuantas semanas más, podéis estar seguros. Y no sólo por la versión de PC, no seáis malpensados. En esta ocasión es porque ya tenemos fecha para el primer DLC del juego, Batgirl: A Matter Of Family estará disponible a partir del 14 de este mismo mes para los que hayan comprado el season pass, mientras que los que no hayan decidido pasar por caja, podrán comprarlo de manera independiente el 21 de julio.

No hace falta ser un lince para ver que en este DLC sabremos algo más de la historia de Batgirl, concretamente (SPOILER) toda su breve historia (/SPOILER). Según comentan no controlaremos a Batman, sino que podremos alternar entre la chica murciélago y Robin para resolver la desaparición de (SPOILER) Jim Gordon, el otro integrante de la familia (/SPOILER).

Aunque lo que más me mosquea, aparte del precio del season pass, es que este contenido extra ha sido desarrollado por el estudio responsable de Arkham Origins, WB Montreal. No por sus capacidades, porque al final acabé disfrutando bastante de la precuela, sino porque al final va a resultar que Rocksteady se ha dedicado a hacer el egipcio mientras otros hacían su trabajo. Con las consecuencias que eso ha tenido en ya sabéis qué. Aprovechando la ocasión, también han asegurado que la versión de PC estará de vuelta en unas semanas, lo que significa que no se van a mojar en darnos una fecha hasta que no estén seguros de no volverla a cagar.

Fuente: Comicbook