Batman: Arkham Knight ya tiene nueva fecha de salida en PC

Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía de Rocksteady, ya ha confirmado su fecha de salida (again) para PC. Será el 28 de octubre cuando el caballero oscuro vuelva a surcar los cielos de Gotham para enfrentarse y descubrir a su nuevo enemigo. Sin fallos. Se supone

Con este relanzamiento, los que en su día compraran el pase de temporada también recibirán todo el contenido que ha salido hasta la fecha, a excepción de las descargas exclusivas de las consolas. Eso quiere decir que los DLC de Batgirl, Nightwing y Red Hood, todos los skins y los batmovils también estarán disponibles a partir del día 28. Lo que no especifica el comunicado es que mejoras de rendimiento o gráficas se incluirán en el parche, si es que hay alguno. En la última actualización quedaron algunos elementos pendientes y la idea era que llegarían con el lanzamiento definitivo.

Supongo que todos aquellos que no devolvieron el juego y han tenido paciencia tendrán al menos la recompensa de, por fin, tener Batman: Arkham Knight completo y funcionando perfectamente. Porque podéis estar seguros que, aunque muchos jugadores están “exigiendo” que Rocksteady y WB tengan algún tipo de detalle para compensar estos 5 meses sin poder jugar, no vais a ver nada gratis ni por equivocación. Por desgracia, podemos darnos con un canto en los dientes, que al menos reconocieron su culpa.

Fuente: Steam