Os traemos un vídeo, cortesía de Warner Bros Interactive Entertainment, con siete minutos de gameplay de Batman: Arkham Knight. La tercera entrega de manos de Rocksteady Studios que saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y SteamOS-Linux el próximo 23 de junio.

Respecto a lo mostrado, se trata de la versión para PlayStation 4 donde vemos al superhéroe de DC Comics capturando a Poison Ivy, conocida por aquí como Hiedra Venenosa, además del batmóvil – hablamos del coche, no de su teléfono – para llevarla arrestada a comisaría.

En menos de dos meses, el destino de la ciudad de Gotham volverá a nuestras manos para enfrentarnos a villanos como El Espantapájaros, El Pingüino, Harley Quinn o Enigma.

Inmejorable fecha de lanzamiento para poder disfrutar este verano de acción, aventuras y puzzles de uno de nuestros héroes favoritos. ¿Estás preparado, culpable oscuro?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: SuperHeroHype

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gchusoChristian Lozano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Christian Lozano
Guest
Christian Lozano

Juego muy caro en versión completa, solo pienso comprarlo por $40 máximo .Seguro será excelente no lo dudo. Pero con su precio actual me voy por TVE witcher 3 y MGS: The phantom Pain.

gchuso
Guest
gchuso

Pues no te falta razón pero en los videojuegos siempre se ha pagado el lujo de jugar en su lanzamiento. Vamos, que opino como tú, tengo varios juegos que hasta que no bajen de precio no se vienen a casa.