Batman: Arkham Knight GOTY listado por Amazon

¿Pensabais que Batman: Arkham Knight había quedado relegado a una esquina por culpa de Return to Arkham? Pues no, culpables, en Rocksteady no se han olvidado de la última entrega de la saga, ya que todo indica que volveremos a ver a Bruce Wayne una vez más en nuestras consolas corriendo por Gotham City en pijama para enfrentarse a sus villanos. ¿De qué estamos hablando? Pues de la edición Juego del Año de Arkham Knight, o GOTY para los fans de las siglas anglosajonas, la cual a pesar de no haber sido anunciada oficialmente por Warner Bros. sí que ha filtrado por la red al igual que ocurriera con el pack de remasterizaciones de Arkham Asylum y Arkham City.

Volviendo al tema, esta vez el culpable de adelantarse al anuncio oficial ha sido Amazon Alemania, quien ha puesto ya en preventa el juego. A parte de desvelar la carátula, la cual tiene toda la pinta de ser auténtica con esa etiqueta de los DLC de Batman v Superman para aprovechar el tirón de la película, Amazon también revela que dicha edición llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 28 de julio de este año, rondando el precio de 49,99 dólares. ¿Y qué pasa con la versión de PC? Pues teniendo en cuenta que Arkham Origins ya no dejó caer su edición GOTY en ordenadores y que el lanzamiento de Arkham Knight en dicha plataforma ha sido de los desastres más sonados en los últimos años hace pensar que no volverán a acercarse a dicho terreno.

batman arkham knight goty

Tras esta filtración hay un par de cosas que nos quedan claras: que el lanzamiento de Return to Arkham en estas fechas era una estrategia para darle caña a esta GOTY y que en Warner Bros. van a tener que hacer algo para evitar que todo el mundo se les adelante a ellos y a Batman.