Batman: Arkham Knight para PC no recibirá aún sus DLC

Batman: Arkham Knight pondrá su primer DLC a disposición de los que hayan comprado el pase de temporada este mismo martes, excepto para aquellos que lo compraran en PC. En un breve comunicado, Warner Bros ha vuelto a reconocer la gran cagada que ha supuesto lanzar el juego en el estado que estaba y asegura que están trabajando y haciendo avances en lo que respecta a arreglar todos los problemas que tienen.

También anuncian que la semana que viene nos informarán de forma más concreta sobre lo que están consiguiendo, pero yo no esperaría que se mojen con una fecha exacta de relanzamiento. Más que nada porque como quien no quiere la cosa, han aprovechado para afirmar lo que muchos se temían, y es que el DLC de Batgirl no llegará a PC hasta que no hayan arreglado el juego. A pesar del cabreo y la preocupación de los que pagaron por el season pass, lo veo bastante lógico. Imagínate por un momento que empiezas a jugar al contenido extra y funciona mucho mejor que la historia principal.

Supongo que los seis meses de contenido gratuito empezarán a contar una vez el juego sea puesto a la venta de nuevo, porque no creo que a Rocksteady y Warner Bros les queden ganas de seguir apagando fuegos una vez hayan solucionado todo este tema. De hecho, en el comunicado también aseguran que van a variar los controles de calidad internos para que no se vuelva a repetir. Como dice uno de los comentarios en Steam, a partir de ahora arrancarán los juegos en PC al menos una vez para verlos.

Fuente: WB Games