La versión de PC de Batman Arkham Knight ha sido retirada de Steam

Llevamos unos pocos días comentando que la versión de PC de la entrega de Batman: Arkham Knight falla más que una escopeta de feria y finalmente esto ha acarreado duras consecuencias, se ha retirado la venta del popular juego de Warner Bros. de la plataforma Steam hasta que se arreglen los desbarajustes del mismo.

Concretamente Warner Bros. y Rocksteady han anunciado a través del foro oficial que retiran la venta de Batman: Arkham Knight con el siguiente comunicado:

Queremos pedir disculpas a los que estáis experimentando problemas de rendimiento con la versión de PC de Batman: Arkham Knight. Nos tomamos esos problemas muy en serio y por eso hemos decidido retirar del mercado la versión de PC del juego mientras solucionamos los problemas que existen y se cumplan nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que hay un número significativo de jugadores que están disfrutando de nuestro juego en PC, pero queremos traer una versión para que todos los jugadores puedan disfrutarlo.

Agradecemos a todos los jugadores que han hecho valiosas aportaciones, ya que estamos monitorizando de forma continua todos los problemas que comentan los usuarios en la comunidad de Batman: Arkham Knight y en los foros de Steam, además de los problemas recibidos por nuestro soporte al cliente.

En definitiva, que están trabajando a toda pastilla mientras solucionan las cagadas los problemas que esta versión de PC de Batman: Arkham Knight. De mientras piden paciencia, pero también comentan que si quieres que te devuelvan el dinero si te has comprado la versión de PC y ya no quieres ver al hombre murciélago ni en pintura.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN