Batman: Arkham Knight recibirá un parche en agosto

Batman: Arkham Knight, Rocksteady y Warner Bros están protagonizando uno de los culebrones del verano, casi a la altura de los fichajes del Barça y el Madrid. Si Kotaku aseguraba el otro día que el juego no estaría disponible hasta primavera (en el hemisferio sur, otoño para nosotros), hoy se ha publicado una pequeña actualización en Steam en la que WB Games anuncia que recibiremos un parche en agosto.

Esa es toda la información que han creído oportuno hacernos saber, ni fecha concreta ni lista de mejoras o cambios. Faltan quince días para agosto y nos informarán de todo cuando lo tengan listo, pero su intención es arreglar todo lo que anunciaron en la actualización del 27 de junio. Si esto es verdad, Batman: Arkham Knight funcionará por fin a más de 30fps, las texturas serán las correctas, el framerate será estable, habrá muchas más opciones gráficas en los menús y funcionarán las configuración con dos o más tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de AMD.

¿Qué hacemos? ¿Nos lo creemos o nos tememos lo peor? Yo por mi parte voy a dejar el juego instalado para recibir el parche enseguida que lo lancen y ya os contaré. Total, ya no pasa nada por esperar un mes más. Al menos tengo bastante claro que, cueste lo que les cueste, Rocksteady van a hacer lo correcto y nos van a dar un cierre para la trilogía en condiciones. Más que nada porque si no lo hacen van a ganarse mucho enemigos entre los jugadores de pc.

Fuente: Steam