Batman Arkham Knight regresa a PC a finales de octubre

El culebrón de la versión de PC de Batman Arkham Knight está aún un poco lejos de ver su final aunque poco a poco vamos viendo algo de luz al final del camino. Y vamos a coger esto con optimismo pero con reservas, porque aún está por ver el resultado final.

Warner Bros ha confirmado que un nuevo parche será lanzado para el juego a finales de este mes de octubre que irá acompañado con el regreso del título del murciélago a PC. Os recordamos que, debido a lo injugable y nefasta [y demás calificativos obscenos y de mal gusto que queráis añadir] que resultó la versión para compatibles, Steam y Warner retiraron Batman Arkham Knight del mercado.

Posteriormente, y mucho tiempo después de que esto ocurriese, se filtró un parche que solucionaba la mayoría de los problemas para que, a las pocas horas, fuese retirado por la propia Warner porque “aún no estaba terminado”. Sin embargo, en menos de 24 horas el parche estaba lanzado de forma oficial, aunque solo para aquellos que habían comprado el juego antes de su retirada de Steam.

Hasta hoy, si querías hacerte con el juego para PC te resultaba imposible, pese a las mejoras considerables del parche, pero parece que con el nuevo parche, todo lo que quedaba por arreglar, ha sido arreglado, al menos según dice la compañía:

Como muchos de vosotros sabréis, lanzamos un gran parche para Batman Arkham Knight para PC hace unas semanas. Aunque en ese parche había importantes mejoras para el juego, el equipo ha continuado trabajando en más mejoras para ser lanzadas.

Esperamos que estas mejoras puedan estar listas a finales de octubre, a la vez que la versión de PC vuelve a estar disponible para su compra.

Lo que no se menciona en ningún momento es la intención de compensar a los jugadores que compraron Batman Arkham Knight y vieron la bazofia que vieron, como algún DLC o contenido gratis que haga calmar el ambiente, aunque quién sabe, igual a final de mes nos sorprenden…

Fuente: Warner Bros