Batman: Arkham Knight es retrasado de nuevo
K39qfRcYXgY

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight se ha retrasado de nuevo, culpables. La nueva aventura del Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady, que hasta fecha de hoy estaba prevista para estrenarse el próximo 2 de junio, modifica el momento en el que estará funcionando en máquinas de nueva generación. A continuación os vamos a contar cómo se han sucedido estos acontecimientos.

Como es costumbre en el mundillo de la actualidad videojueguil, las redes sociales han jugado un papel importantísimo para anunciar que el título de Rocksteady ha sido retrasado de nuevo. A través de un post en la cuenta oficial del juego en Twitter han comentado que “estamos contentos de anunciar nuestra nueva fecha de lanzamiento – Batman: Arkham Knight se lanzará oficialmente alrededor del mundo el 23 de junio de 2015”. Yo creo que de lo que más se alegra el community manager es de poder utilizar la red para comunicarlo y que un mosqueado seguidor del Caballero Oscuro no le deje marcadas de recuerdo sus líneas de la mano en la cara.

batman-arkham-nueva-fecha-salida

En las noches de este verano no sólo los buitres intentarán seducirte

Por otro lado para poner los dientes largos contener los ánimos del personal, Batman: Arkham Knight ha publicado un nuevo gameplay de unos 7 minutos de duración, al que han titulado Officer Down, en el que podemos ver de nuevo al Caballero Oscuro desplegando sus habilidades en esta tercera aventura de Rocksteady a lo largo y ancho de la ciudad de Gotham.

Recapitulando, al ser retrasado de nuevo Batman: Arkham Knight deberemos ejercitar la paciencia durante esta primavera y esperar a que llegue oficialmente el verano para disfrutar de la aventura de Rocksteady en PC, Xbox One y PS4 a partir del próximo 23 de junio. ¿Qué te parece esta nueva fecha de lanzamiento para el título, culpable?

 

Fuente: VG247 / All Games Beta