En Batman: Arkham Knight jugaremos como Robin, Catwoman y Nightwing
CINA288fZUs

El Caballero Oscuro brillará al lado de sus compañeros en su próxima aventura, culpables. Rocksteady ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de Batman: Arkham Knight, la tercera y última entrega de la trilogía desarrollada por la empresa británica, en el que vemos en acción al superhéroe peleando codo con codo junto a Catwoman, Robin y Nightwing.

En el tráiler volvemos a apreciar el estado de devastación en el que se encuentra sumida la ciudad de Gotham. Batman parece encontrarse en apuros mordiendo el polvo a los pies del malvado Espantapájaros y sus secuaces, el cual sentencia que conducirá a la muerte a todo aquel que le siga. En este contexto echamos un primer vistazo a Catwoman, Robin y Nightwing en este Arkham Kight, que aparecen luchando junto al Caballero Oscuro con un estilazo digno de los combates de la World Wrestling Entertainment.

Batman_Arkham_Knight_Robin

“De oca a oca, Batman y Robin te dan en el tráiler hasta en el cielo de la boca”

Según ha revelado Warner Bros, editora de esta aventura, en Batman: Arkham Knight podremos jugar como Catwoman, Nightwing y Robin de un modo peculiar. El juego contará con una “mecánica de juego dual” que nos permitirá afrontar los combates alternando entre El Caballero Oscuro y sus aliados. De esta forma, vemos en el tráiler cómo nuestro protagonista le pasa un adversario a la mujer gato como si fuese un balón de Nivea, y está le remata de una patada; o a Robin sometiendo a un enemigo con una llave dejándolo a huevo para que el hombre murciélago le atice con lo más grande.

Batman: Arkham Knight se lanzará si nada lo impide el próximo 23 de junio para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Después de haber visto este tráiler, ¿qué te parecen Robin, Catwoman y Nightwin como personajes jugables en esta nueva mecánica de juego, culpable?

 

Fuente: VG247