Batman: Arkham Knight sigue roto en PC cuatro meses después

Creo que tanto Warner como Rocksteady acaban de cruzar la fina línea que hay entre la comedia y el insulto con Batman: Arkham Knight. A finales de junio tuvieron que retirar el juego de Steam porque no había manera de que funcionara y tras cuatro meses de trabajo, el juego sigue sin funcionar.

Según leo en Eurogamer, nada más lanzar de nuevo el juego, la propia distribuidora advertía desdeun post en Steam que advertía que podían haber problemas tras largas sesiones de juego en Windows 7. La solución, según Warner, es reiniciar el juego.

Y esperad, que a los usuarios que hayan dado el salto a Windows 10 les ha tocado la lotería. Para que el juego funcione  sin problemas en el nuevo sistema operativo de Windows, Warner recomienda como mínimo tener 12 GB de RAM. Doce. Putos. Gigas.

Siguiendo con Eurogamer, al parecer lo han estado analizando en su sección Digital Foundry y han llegado a la conclusión, no sé si precipitada o no, de que el único cambio perceptible ha sido añadir compatibilidad para el contenido del pase de temporada.

Que el juego saliera como salió en junio fue algo horrible pero bueno, todavía se les podía disculpar porque a lo mejor la distribuidora les estaba acosando para sacarlo a tiempo. Pero es que si después de retirarlo de la tienda y relanzarlo cuatro meses después todo sigue igual, es que nos están insultando a la cara directamente. La recomendación es clara: no compréis Arkham Knight en PC. Si tenéis consola de nueva generación, lanzaos a por esas versiones porque son las que funcionan a las mil maravillas.

Fuente: Eurogamer