Batman Arkham Knight se deja ver en un gameplay

Rocksteady está que tira la casa por la ventana con Batman Arkham Knight y si hace tiempo que el caballero oscuro no se pasea por la web de GuiltyBit, al parecer, a lo largo de los próximos días lo va a hacer varias veces porque vamos a ver una serie de gameplay en los que veremos a nuestro murciélago infiltrarse … aunque con poco silencio, la verdad.

batman_arkham_knight-2555523

Esta serie constará de tres partes y se titulan Ace Chemical Infiltration. En el primero de ellos, que es el que os venimos a mostrar hoy, se puede ver a nuestro héroe de negro intentar salvar a los trabajadores de la planta e intentar que el plan del Espantapájaros no se lleve a cabo.

Pero lo bonito del tráiler no es lo que viene a hacer Batman, sino cómo lo hace. Vamos a ver algunas de las novedades que Rocksteady nos tiene preparadas para la nueva entrega de su franquicia como las nuevas habilidades del protagonista o los usos del Batmóvil que, a diferencia de tu viejo seiscientos, rompe puertas, viene a donde tú le dices, dispara y la lía parda. Los próximos vídeos irán saliendo a lo largo de los próximos días, así que, de aquí no nos movemos hasta que se sepa algo más.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 2 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.