Batman Arkham Knight tendrá los mismos gráficos en todas las plataformas

Rocksteady Studios, la desarrolladora de Batman: Arkham Knight, no ha querido pronunciar nada al respecto sobre la resolución que alcanzará el nuevo título de la saga en PlayStation 4 y Xbox One cuando salga a la venta el 2 de junio del próximo año 2015. Eso si, la desarrolladora ha querido dejar claro que su objetivo es conseguir la paridad gráfica tanto en la plataforma next-gen de Sony como en la de Microsoft, con el revuelo armado últimamente por los más envidiosillos, como para no hacerlo, vaya.

“Todavía nos quedan unos seis meses hasta terminar el juego. La resolución y la tasa de imágenes por segundo son dos aspectos que se cierran durante la fase de optimización. Es algo que todavía no ha quedado definido”

batman_arkham_knight-2555523

Batman: Arkham Knight será el punto final a la serie Arkham y en él, Batman se verá obligado a defender la ciudad que juró proteger. Volveremos a ver a los villanos más representativos de Gotham como “Dos Caras”, Harley Quinn, el Espantapájaros y El Pingüino.

¡No os lo perdáis culpables! Una de las novedades del nuevo título de Batman es que tendremos la posibilidad de conducir el Batmóvil, el cual lucirá un nuevo diseño. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Os recuerdo que Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el 2 de junio del 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder culpable?

Fuente: VG247