Aunque al principio nos diera mal rllo este Batman Arkham Origins: Blackgate, puede que al final salga algo chulo, quién sabe… De momento, lo que acabamos de conocer es que no tendrá un solo final, sino varios diferentes, y todo dependiendo del orden en que nos enfrentemos a los jefes finales, que será algo de nuestra elección, en una estructura de juego similar a la que ha ofrecido Megaman toda la vida.

Mark Pacini es director del juego, y lo explica así:

Puedes jugar tres veces seguidas, conseguir objetos distintos cada vez y el final será no distinto cada vez que juegues. Por ejemplo, los trajes. Los trajes se obtendrán dependiendo de cómo juegues y en que orden te enfrentes a los enemigos, y cada traje tiene una habilidad asignada.

Batman Arkham Origins Blackgate gameplay

Parece que nos llevará unas diez horas completar Batman Arkham Origins: Blackgate, una duración bastante decente tratándose de un título para una portátil. Saldrá el 25 de octubre en PS Vita y 3DS.

Vía CVG

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrirafelcruzPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

¿Es mi imaginación o la cantidad de juegos de Batman ya se está colando de lo razonable?

rafelcruz
Member
rafelcruz

Nunca hay demasiados juegos de Batman… XD

rafelcruz
Member
rafelcruz

Si se lee en entrelineas, significa que el juego va a ser corto en su primera partida.
Me da un poco de miedo que se convierta en un Megaman murcieleguil, pero por mi parte ya tengo la reserva del juego hecha (que por cierto ya podrían meter algún extra a los que reservamos)

sarri
Member

Mas detallitos que van haciendo que le coja mas ganas, para nada tantas como al de las mayores pero que mas se puede pedir que tener al caballero oscuro en el bolsillo.