Batman: Arkham Origins Blackgate aparece catalogado en Xbox Live

Le teníamos miedo a Batman: Arkham Origins Blackgate, pero resulta que se llevó menos palos que su hermano mayor, Batman: Arkham Origins, y que puede estar de camino a las consolas “grandes”, PlayStation 3 y Xbox 360, ya que se ha dejado ver en el catálogo de Xbox Live entre sus futuros lanzamientos. En realidad, solo deberíamos hablar de su lanzamiento en Xbox 360, aunque raro sería no verlo en la consola de Sony. Lo que sí sería la repanocha sería que terminara lanzándose en Wii U, sobre todo teniendo en cuenta los escasos, por no decir nulos, planes de Warner Bros respecto a la pobre sobremesa de Nintendo. Va a ser que no.

Batman Blackgate

De hecho, incluso apareció en una base de datos de Steam, con lo que su lanzamiento en PC también es algo bastante probable. El catálogo da una descripción de lo que ofrecería este Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition, que es como se llamaría:

Batman: Arkham Origins – Deluxe Edition amplía la experiencia en 2´5D con nuevos mapas, nuevos combates, niveles de dificultad, trajes y gráficos mejorados. Siendo un complemento a Batman: Arkham Origins, los jugadores pueden continuar la historia narrada en la versión de las consolas de sobremesa y conocer algo más del pasado del Caballero Oscuro. Con sus mecánicas únicas de sigilo, combate fluído y el arsenal de gagdets de Batman, la genuina experiencia Arkham se reproduce en un profundo juego de acción y plataformas en scroll horizontal.

El catálogo sitúa la fecha de Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition para el 25 de marzo, y podemos esperarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía Xbox Live Marketplace