A medida que se va acercando su lanzamiento, Batman: Arkham Origins va dando cada vez más noticias, y esta es acerca de otra novedad: un nuevo modo de dificultad para jarcoretas llamado I Am the Night. ¿Dónde está la peculiaridad de este modo? Que lo explique su productor, Guillaume Voghel:

La historia principal y las misiones secundarias dan para aproximadamente 12 horas, y después tienes los coleccionables. Para reunir todo hace falta echarle mucho, mucho tiempo. New Game Plus estará de vuelta y además un nuevo modo de dificultad, I Am the Night, en el que no hay puntos de guardado y solo tienes una vida.

batman-batcueva-5

En la misma entrevista, Voghel da algo de info sobre el que será uno de los DLC de Batman: AO, Initiation, que pinta bastante guapo:

Juegas como Bruce Wayne aprendiendo a ser un ninja, y tendrá lugar en un monasterio en Asia, aunque no tiene nada que ver con La Liga de las Sombras. Narrativamente, hay mucho contenido adicional que aportará mucho a los jugadores.

Algo que ciertamente recuerda a la primera entrega de la trilogía cinematográfica de Nolan, Batman Begins.

Batman: Arkham Origins llega el 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Vía EG

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

El DLC me parece una idea genial, dará mucha mas empatía con el personaje, pero como siempre harto que no vaya dentro del juego. Sobre el nivel de dificultad me parece imposible, no creo que nadie pueda lograrlo, así que casi se lo podrían haber ahorrado.