El hombre murciélago expande sus alas y su nuevo juego, Batman: Arkham Origins, llegará además a iOS y Android en forma de título gratuito estas navidades. Lo más sorprendente de la noticia es que NetherRealm (Injustice, Mortal Kombat) serán los encargados de crear esta nueva versión portátil.
batman-batcueva-5
En este nuevo título jugaremos como Batman luchando contra diferentes villanos de DC en las calles de Gotham. A medida que progresemos, seremos capaces de mejorar las habilidades nuestro personaje, así como aprender nuevos movimientos de lucha.

Para todos aquellos que tengan la versión de consola, que sepan que podrán desbloquear nuevo contenido exclusivo a través de esta versión. iPad, iPhone y iPod Touch serán los primeros en recibirlo, mientras que la versión de Android tardará un poco más en llegar.

Fuente: GameSpot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Muy buena noticia, poco mas le pediría a una versión para móvil, y lo que me gusta es que cada vez veremos mas calidad y juegos de este tipo para estos dispositivos. Quizá si que el fin de las portátiles ha llegado.