Se filtra un parche de Batman Arkham Knight para PC... ¡y funciona!

Flipa en colorines con lo que te vamos a contar de Batman Arkham Knight y su versión de PC, culpable, porque desde luego es de traca.

Si os acordáis, el juego era un poco muy injugable en PC. Tanto, que la versión fue retirada de Steam al poco de lanzarse. Pues bien, hasta el momento no teníamos algo oficial que echarnos a la cara para poder jugar bien al título de Rocksteady, sin embargo, una filtración salvaje apareción, y a todos nos sorprendió.

En Steam surgió, de la nada, un parche que, según aseguran aquellos que han podido probarlo, arregla todos los fallos del título, y permite jugar con los 60fps míticos de los que todo el mundo habla, y varias opciones gráficas que antes no había.

Y decimos que “aquellos que han podido probarlo” porque poco después salió otro parche para deshacer lo que el primero hacía. Todo muy loco. La explicación “oficial” es que el primero de estos no estaba aún listo para ver la luz por lo que era mejor retirarlo.

batman humor

¿Un parche? ¿Para mi?

Al parecer, alguien en Warner le dio al botón equivocado y liberó un parche que, en teoría, solamente estaba en su fase beta, y por eso estuvo al alcance de todos los usuarios durante un tiempo. Muy poco, pero lo suficiente como para informar de ello.

Por el momento, y tras tener mucha paciencia con la compañía por el lanzamiento de un parche que nunca debería de haber hecho falta, seguimos a la espera de una fecha definitiva para él. Pero todo apunta, por lo que hemos visto, que no le queda demasiado…

Fuente: Kotaku